En el local de la Municipalidad San Cosme y Damián, se realizó el lanzamiento de la temporada veraniega. Esta localidad posee actualmente lugares turísticos considerados únicos en todo el país.

"Queremos seguir creciendo en materia turística por ello, el distrito ofrece nuevos productos turísticos como ser la Playa Municipal y Reservas Naturales, que ya se encuentran en los paquetes de la Senatur y trabajaremos para seguir potenciando eso", señaló el Intendente Aníbal Maidana.

Foto: Tomás Bogado.[/caption]

Lorena Escobar, jefa regional de Secretaría Nacional de Turismo, destacó que solo en 2016, más de 20.000 turistas visitaron la ciudad, y creemos que esta cifra aumentará con las nuevas propuestas turísticas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento fue organizado por el Consejo de Desarrollo Turístico y Ecológico Municipal conformado por la Municipalidad de San Cosme y Damián, la Junta Municipal, posaderas, canoeros y otros sectores involucrados.

Lugares para visitar

Las Dunas sobre Río Paraná, el Centro Astronómico y Planetario, además de las Reducciones Jesuíticas, el Centro Cultural Pindó y a partir de ahora se suman la Playa Municipal y Reservas Naturales según explicaron.

Dejanos tu comentario