El ex gobernador de Misiones, Arturo Martínez, denun­ció persecuciones del oficia­lismo en el departamento. Fue durante un acto político partidario que se desarrolló en la noche del viernes.

En el marco de una campaña proselitista activa en el depar­tamento se alertó sobre las pre­siones que sufren los funciona­rios públicos a favor del equipo de Fuerza Republicana.

Con la presencia del diputado Derlis Maidana, precandi­dato a senador para el 2023, se aprovechó para denunciar estas costumbres políticas que afectan a los funcionarios públicos que no quieren acom­pañar el proyecto electoral del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez. “Hay mucha persecución, pero ustedes tie­nen que saber que el poder se ejerce, no se delega”, expresó el ex gobernador en su discurso.

“Hay muchos amigos que son funcionarios públicos y quieren venir, piden dis­culpas por no ir porque se los puede echar, es una mala práctica en la política par­tidaria, muchos han hecho esa persecución y el resul­tado es ampliamente nega­tivo”, manifestó Martínez.

Recordó que en una oportu­nidad, cuando era diputado, lograron presionar y echaron al director de Yacyretá, compa­dre del presidente de la Repú­blica, dando a entender que conforman un equipo polí­tico importante en la región. Entonces, se refirió al dipu­tado Maidana como la máxima autoridad del departamento y representante del movimiento Honor Colorado, quien tiene la responsabilidad de defender a quienes se sienten perseguidos.

ACOMPAÑAMIENTO

Finalmente, Martínez pidió que se convoque al equipo polí­tico en cualquier circunstancia en caso que se den a conocer denuncias de despidos o per­secución “porque no corres­ponde y vamos a acompañar”, sentenció.

Actualmente, desde el oficia­lismo vienen presionando ante una fuga inevitable que se da por estar inconformes con la chapa del vicepresidente.

Dejanos tu comentario