El abogado y ex diputado colo­rado Óscar Tuma anunció sus intenciones electorales con miras a la Intendencia de Asunción por el movimiento Honor Colorado liderado por Horacio Cartes. Afirmó igual­mente que el objetivo es con­cretar la unidad colorada. No obstante, el ex legislador afirmó que su precandidatura aún no está definida.

Tuma sostuvo que de nada servirá ir a las elecciones sin concretar la ansiada unidad porque el objetivo principal es obtener una ventaja elec­toral ante el adversario polí­tico. En las filas coloradas también aspiran a la jefatura comunal el senador y ex con­cejal Martín Arévalo, el ex jefe de Gabinete de la Presidencia de la República, Julio Ullón, ambos del movimiento oficia­lista Colorado Añetete.

Mientras que por un movi­miento independiente anun­ció su postulación el empresa­rio Manuel Brunetti. Por su parte el ex intendente y actual diputado Arnaldo Samaniego también buscará un segundo periodo en la capital del país.

En tanto que el actual titular municipal Óscar “Nenecho” Rodríguez también estaría alistando su equipo electo­ral para pugnar en las inter­nas partidarias el 12 de julio. Los comicios municipales se realizarán el 8 de noviembre.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario