El presidente de la República, Santiago Peña, convocó a sus ministros que integran su gabinete para establecer un plan de prioridades para el 2025. El mandatario dio instrucciones precisas a los secretarios de Estado para llevar adelante en el marco de las acciones prioritarias del Gobierno nacional.

El mandatario indicó que los enfoques para este año son muy claros. “Cada acción del Gobierno debe poner en el centro a los paraguayos, garantizando oportunidades, desarrollo y una mejor calidad de vida. Di instrucciones precisas: trabajemos con la gente, escuchemos sus necesidades y avancemos con decisiones firmes que transformen realidades”, expresó a través de su cuenta oficial X.

Te puede interesar: Paraguay y Argentina firman convenio de lucha contra el narcotráfico y el contrabando

Las instrucciones principales se dan en base a un trabajo con la gente, escuchar sus necesidades y avanzar con decisiones firmes que transformen realidades, así también instó a sus ministros en el trabajo conjunto y coordinado.

Cuando unimos fuerzas, cuando trabajamos con un mismo objetivo, los resultados no solo son más sólidos, sino que benefician a todos”, indicó.

Finalmente, aseguró que el trabajo en equipo será clave para la fortaleza y la prosperidad. “En Paraguay, cada avance es fruto del esfuerzo compartido, del compromiso de quienes creen en un país con más oportunidades y bienestar. Sigamos avanzando juntos, porque el verdadero progreso se alcanza cuando cada uno aporta lo mejor de sí, pensando en el bien común”, sentenció.

Leé también: Arévalo renuncia al JEM y pide su desafuero en Diputados

Dejanos tu comentario