La búsqueda en la estancia Tranquerita de rastros del paradero de Óscar Denis concluyó sin resultados. Ante esta situación, Beatriz Denis, hija del exvicepresidente secuestrado señaló que siguen sin respuestas, pese al acompañamiento que reciben de parte de los agentes del Ministerio Público.

“Tenemos un acompañamiento que antes no teníamos, no nos sentimos tan abandonadas en esto, hay un acompañamiento, sentimos el apoyo, pero no tenemos el resultado que queremos lastimosamente”, expresó Beatriz y añadió que esto les genera impotencia, dado que a pesar de la apertura de la Fiscalía, siguen sin saber qué pasó de su papá.

La hija del exvicepresidente señaló que años atrás no tenían ni siquiera acceso a la carpeta de investigación, hecho que hoy ha cambiado y encuentran mayor accesibilidad de parte de la Fiscalía. No obstante, reconoció que los procesos del Ministerio Público siguen siendo excesivamente burocráticos, cuando la prioridad debería ser no perder tiempo.

Lea también: Fiscalía imputa al senador Hernán Rivas

“Estamos por llegar a los tres años y seis meses, nos bajonea un poco, pero seguimos con fuerza, tenemos la fe puesta en Dios, no vamos a descansar hasta encontrarle a papá o saber de él. Nos da rabia cuando hay burocracia, hay que acelerar estos procesos”, afirmó en contacto con la 1020 AM.

Pese a la falta de resultados en la estancia, se iniciarán otras búsquedas en estancias aledañas, adelantó Beatriz, quien señaló que no pierden las esperanzas en encontrar algún rastro que les lleve al paradero de su papá, o que les permita saber qué pasó con él y con los otros secuestrados, Félix Urbieta y Edelio Morínigo.

Le puede interesar: Búsqueda de desaparecidos en la estancia Tranquerita terminó sin novedad

Dejanos tu comentario