En un acto llevado a cabo esta tarde en la ciudad de San Lorenzo, el candidato a la Presidencia de la República por el Partido Colorado, Santiago Peña, asegura que trabajará para mejorar la calidad de vida de todos los paraguayos, además de destacar la unidad colorada con miras a los comicios generales. “Esta unidad partidaria no tiene que terminar luego de las elecciones. Tiene que ser un proceso de armonía, de confraternidad”, expresó.

También participaron del acto, el candidato a diputado por la ANR, Oscar ¨Bebeto” González; el aspirante a gobernador por el departamento Central, Luis Fernando González; Arnoldo Wiens; el senador Derlis Osorio, entre otros referentes del Partido.

Durante el encuentro, Peña indicó que San Lorenzo es una de las ciudades que está generando la mayor cantidad de líderes dentro del Partido y del departamento Central, por lo que agradeció a Bebeto y a Luis Fernando por los trabajos que vienen realizando.

Lea también: Instan a indagar acerca de la presencia de piratas electorales en el país

Principales proyectos

El candidato que lidera la intención de votos con miras a las elecciones generales del 30 de abril aseguró que su principal proyecto de Gobierno es generar una mejor calidad de vida para las familias paraguayas, por lo que nunca se concentró en atacar al adversario, sino cómo generar el bienestar en la gente.

“En mi carrera política, corta, pero muy intensa, jamás me concentré en atacar adversarios. Siempre pensé por qué hacía lo que hacía, cuál era mi lucha, y mi lucha nunca era en contra de una persona, sino a favor de las personas. Cuando yo planteaba bajar el precio de la canasta básica, es porque yo sé lo que cuesta llegar a fin de mes cuando la plata no alcanza”, indicó.

Asimismo, indicó que si bajamos el precio del gas, del combustible, de la energía eléctrica también disminuirán los precios del pan, la carne, la harina, del arroz, ya que gran parte del sueldo de la ciudadanía va en alimentos. ¨Cuando hablamos de bajar el precio del combustible, sabemos que eso va permitir también bajar el precio del pasaje del transporte público y eso genera más plata en el bolsillo”, agregó.

El aspirante a mandatario también aseguró que uno de sus principales proyectos es que cada paraguayo pueda tener su vivienda propia. “Por eso anunciamos el programa Che róga porã, con acceso fácil y rápido a la primera vivienda”; dijo, además, que garantizará un total de 500 mil nuevos empleos y que seguirá defendiendo el derecho a la vida y a la familia desde el Poder Ejecutivo.

Le puede puede interesar: TSJE aplicará multas a quienes no voten en las elecciones generales


Dejanos tu comentario