El precandidato para la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, expresó su satisfacción al recorrer nuevamente el departamento de Guairá, pero sobre todo, visitando a comunidades donde se encuentran instaladas importantes industrias.

En ese sentido, prometió que en su gobierno darán un fuerte respaldo a las industrias que ya están trabajando, así como buscar inversores interesados en crear nuevas industrias en el departamento de Guairá en distritos como Fassardi y Garay, que son comunidades humildes.

El precandidato Peña, junto con su compañero de dupla Pedro Alliana, recorrió la fábrica de maderas terciadas Margo & CIA, ubicada en la localidad de José Fassardi. Esta industria que ya está próxima a cumplir 100 años, pese a las grandes dificultades, sigue operando y brindando oportunidades contratando mano de obra local.

Nota relacionada: El gobierno necesita personas con “honestidad, idoneidad y patriotismo”, afirmó Peña

Al respecto, Peña señaló que le llena de satisfacción ver a la gente comprometida con su comunidad, más con esta industria que tiene cerca de 100 años. Así mismo, el precandidato enfatizó que su compromiso como el próximo presidente de la República será trabajar para que la fábrica pueda crecer y contratar a más paraguayos.

“Hoy vengo a comprometerme para que esta fábrica sea de la industria más pujantes del departamento y en el distrito de Fassardi. Vamos a apoyarles desde el Gobierno, porque recorremos el país y lo único que escuchamos es el reclamo de adultos y jóvenes que quieren trabajar, que quieren que vengan industrias. Acá tenemos una industria que en la adversidad, en la dificultad se ha remangado para que este pueblo tenga una de las pocas industrias en el departamento de Guairá”, resaltó.

La fábrica de maderas terciadas Margo & CIA. ubicado en la localidad de José Fassardi, que visitó la dupla presidencial Santiago Peña y Pedro Alliana, es una industria que ya está próximo a cumplir 100 años, pese a las grandes dificultades sigue operando y brindando oportunidades laborando contratando mano de obra local. Foto: Christian Meza.

Lea además: Propagandas electorales podrán hacerse desde el 16 de noviembre en la vía pública

Asimismo, el precandidato presidencial Santiago Peña afirmó que su compromiso con los inversores que ya están trabajando en el país brindando fuente de trabajo, desde el Gobierno es brindarles las herramientas para que sigan operando y generando aún más fuentes de trabajo. “Serán los primeros a los que les estaremos apoyando. Pero también tenemos que trabajar en traer más industrias, traer más fuente de trabajo, para que más paraguayos puedan vivir mejor, ese es nuestro compromiso”, remarcó.

Vamos a estar mejor

Por otra parte, a la dirigencia del distrito de Garay, que le recibió al mediodía de este viernes, el precandidato Santiago Peña remarcó que están recorriendo el país asegurando y confiando en que todos los paraguayos van a estar mejor, aún siendo conscientes de que actualmente se viven momentos difíciles donde las condiciones sociales y económicas no son muy buenas, pero aseguró que sabe que se puede salir de este pozo.

“Estamos convencidos de que podemos cambiar, estamos convencido que falta poco para que este gobierno que trajo miseria se vaya y que termine. Sabemos que se vienen tiempos mejores”, remarcó.

Siga informado con: Bancada de Honor Colorado no acompañará juicio político a Miguel Godoy, ratifican

Dejanos tu comentario