El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, desarrollará el día de hoy su jornada de Gobierno en el departamento de Guairá. Iniciará su agenda a las 8:30 con la inauguración de la pavimentación asfáltica de la Ruta de la Fe – Ruta del Progreso y los tramos que unen las localidades de Boquerón – Itapé – Cnel. Martínez, construidos por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). La habilitación se realizará en el distrito de Itapé.

Leé también: Jair Bolsonaro confirma reapertura de frontera con Paraguay

A las 9:35 visitará la finca de la productora beneficiaria del Proyecto de Restauración de Sistema de Producción de la Agricultura Familiar (Resiproaf), del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). Será en la localidad de Caroveni, de la ciudad de Villarrica.

Asimismo, a las 10:30 el presidente Abdo Benítez hará entrega de productos agrícolas y semillas a Asociaciones de Cañicultores del Departamento de Guairá por parte del MAG. Será en la fábrica Neualco II SA, en el distrito de Iturbe. El presidente estará acompañando del ministro de Obras, el gobernador del Guairá e intendentes de las zonas beneficiadas con las obras públicas y viales.

Te puede interesar: El Poder Ejecutivo expropia tierras para la comunidad indígena Y’aka Marangatú






Dejanos tu comentario