A siete días de una riña desatada en un torneo de fútbol en la que perdió la vida el adolescente Ismael Domínguez, este domingo se reportó un nuevo incidente durante un encuentro deportivo en la ciudad de Capiatá. Según los primeros datos, cuatro adolescentes están hospitalizados y uno de ellos incluso habría sufrido un traumatismo de cráneo.
Los medios en línea se hicieron eco de la notica y señalan que el paciente más delicado se encuentra internado en el Hospital de Trauma de Asunción. “Se desconocen los detalles específicos, no obstante, reportes ciudadanos indican que uno de ellos está siendo derivado al Hospital del Trauma debido a un traumatismo de cráneo por golpe en la nuca”, posteó radio Ñanduti en “X”, tomando como base información socializada por el periodista Juan Cáceres.
La violencia no para
Los actos de violencia dentro del campo de juego se repiten tras el luctuoso hecho donde un adolescente de 15 años recibió una fatal patada en medio de una pelea en un encuentro entre los grupos de formativas de los clubes Boquerón FBC, de Asunción y Nacional FC de San Bernardino, Cordillera.
La víctima era integrante del club cordillerano que llegó hasta la cancha de Boquerón en el barrio San Pablo, con la idea de disputar un partido por el campeonato de la Federación Paraguay de Escuelas de Fútbol (Fepefu) que se desarrolló el pasado sábado 14 en horas de la tarde.
Según los antecedentes del caso, Domínguez cayó al suelo y ya ahí recibió una patada en la cabeza, por parte de un jugador del equipo contrario. El paciente también fue asistido en el Hospital de Trauma, donde finalmente se confirmó su muerte cuya causa habría sido politraumatismo de cráneo.
Leé también: Sistema 911 registró ayer 61 % de llamadas sin emergencias