Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal)

Desde dependencias de la Policía Nacional de la jurisdicción de Pedro Juan Caballero, en el departamento de Amambay, informaron sobre el hallazgo de un cadáver dentro de una vivienda. Según los investigadores, la víctima sería una mujer identificada como Leónida Domínguez de Arce, de 63 años de edad. La mujer fue hallada muerta en el interior de su residencia, ubicada en el barrio Virgen de Caacupé de la capital departamental.

Según consta en el informe policial, el pasado domingo la sexagenaria y su marido, Crescencio Arce López (73), mantuvieron una acalorada discusión por problemas de índole particular.

Según refieren los testigos, que la pelea llegó a un nivel muy denso, al punto que obligó a familiares de la mujer a sacarla de la casa. Sin embargo, en horas de la noche Leónida, y ante su insistencia, regresó a la vivienda en compañía de sus parientes, quienes quedaron con ella hasta las 23:00, aproximadamente.

Sorpresa

Todo hacía suponer que el mal momento había quedado atrás, sin embargo esta mañana se constató que no fue así luego de que se descubriera el dantesco desenlace: la mujer fue encontrada muerta en medio de un charco de sangre. Fue asesinada con golpes de un arma punzante que le destrozó la cabeza y el rostro. Su marido, y principal sospechoso del crimen, desapareció del lugar.

“Encontramos un cortahierros con sangre. Sospechamos que fue utilizado para ejecutar a la mujer”, explicó el comisario César González, jefe de Prevención y Seguridad ciudadana.

Dejanos tu comentario