Un hombre de 82 años se dirigía en su automóvil al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) para someterse a un estudio médico y, en medio de la calle, su vehículo se incendió por completo. El siniestro ocurrió este lunes sobre la avenida Sacramento casi Itapúa y afortunadamente el conductor salió ileso.

A don Albino Cabrera no le asombró lo sucedido, lejos de afligirse decidió encarar con fortaleza su desgracia y seguir adelante diciendo que algo mejor se avecina a su vida.

Contó que hacía un año que no usaba su vehículo, pero que días pasados llevó al taller donde supuestamente le repararon algunas piezas dañadas en la parte eléctrica.

“Koava ko suerte renondeguá, en cualquier momento podemos tener algo más lindo y nuevo”, expresó el afectado entre risas a C9N, al minimizar lo ocurrido.

Te puede interesar: Un hombre baleó a su mamá tras una discusión

Don Albino Cabrera contó que el sábado retiró su vehículo del taller donde supuestamente le repararon la parte eléctrica. Foto: captura de pantalla

Un héroe nacido el 1 de marzo de 1942

El abuelo relató que ya en plena marcha el auto se incendió y así transitó por 50 metros, hasta que detuvo la marcha y abandonó el rodado. “Se prendió y yo seguía igual, la gente me gritaba. Yo ya vi que se prendió, pero quería colocar a un costado de la ruta”, siguió describiendo el hecho, en guaraní.

El asegurado manifestó que se fue a hacerse el estudio médico y luego volvió al sitio para recoger algunas herramientas que tenía en el interior de su automóvil Daewoo Lanos, que quedó convertido en chatarra. Lo consideraron un héroe en coincidencia con la fecha de su nacimiento el 1 de marzo de 1942.

“Hace cinco a seis años que tengo este vehículo y no estaba usando hace más de un año. Después decidí llevar al taller y el sábado retiré. Tenía problema de cremallera y alternador, me arreglaron, pero de ahí se produjo el incendio probablemente, de la parte del alternador, la parte eléctrica es el problema”, indicó el señor Albino, mostrándose siempre tranquilo y expresando que lo material se recupera, no así la vida.

Leé también: Identificaciones atiende desde hoy las 24 horas


Dejanos tu comentario