Dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron gravemente heridas en la mañana de este miércoles, durante un aparatoso accidente vial que se registró sobre el kilómetro 48 de la ruta PY19 de la ciudad de Villa Franca, departamento de Ñeembucú.

Los fallecidos fueron identificados como William Simón Velázquez, de 26 años, domiciliado en Pilar, y Rolando Aquino, de 25 años, mientras que los heridos, que se encuentran internados de gravedad en el Hospital Distrital de Ñeembucú, son Walter Ruiz Díaz, de 24 años, y Luis Piñánez, de 43 años.

Estas cuatro personas circulaban a bordo de un automóvil marca Toyota color negro, el cual impactó contra la parte trasera de un camión Scania que circulaba delante de ellos. Si bien el conductor del camión frenó apenas sintió el impacto, el choque fue bastante fuerte y los jóvenes que estaban en la parte delante del automóvil fallecieron de manera casi instantánea.

Podés Leer: San Pedro: capturan a docente buscado como autor de intento de feminicidio

Hasta el momento los intervinientes sospechan que el motivo del siniestro habría sido la pista mojada y la baja visibilidad, sin descartar que la presumible alta velocidad del vehículo, teniendo en cuenta el estado en que quedó el mismo. Esperan poder aclarar lo ocurrido con el paso de los días con la cooperación de los sobrevivientes una vez recuperados.

Es de señalar que ambos hospitalizados se encuentran por el momento en un estado delicado de salud y con el pronóstico reservado, ya que a pesar de que fueron rápidamente trasladados sufrieron lesiones importantes en varias partes del cuerpo, según informaron los agentes policiales que intervinieron en el lugar.

Lea También: Funcionarios de Registros Públicos exigen ampliación presupuestaria


Dejanos tu comentario