Lluvias y bajas temperaturas persisten durante este fin de semana, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), en su primer informe del clima.

Durante la jornada de hoy, sábado 06 de julio, el ambiente permanecerá frío en las primeras horas del día, para luego tornarse fresco en la tarde. Las temperaturas máximas oscilarían entre 13 y 17°C en gran parte del territorio, a excepción del extremo noreste y norte del país, donde aun las temperaturas máximas oscilarían entre 22 y 24°.

Para hoy lluvias dispersas con mejoramientos parciales sigue previéndose, agregan desde la Dirección de Meteorología.

Mañana, domingo 7 de julio, las precipitaciones se intensificarán, abarcarán gran parte del país, extendiéndose a lo largo del día, con cielo cubierto y vientos con intensidad moderada, por lo que las sensaciones térmicas se situarían por debajo de los valores de temperatura.

Se prevé mínimas entre 7 y 12°C, máximas entre 12 y 19°C.

Ambiente frío a fresco persistirá

Las bajas temperaturas continuarían durante la próxima semana; hasta el miércoles 10, las temperaturas mínimas oscilarían entre 4 y 11°C, mientras que las máximas entre 14 y 18°C.

En ese periodo, la probabilidad de lluvias se mantiene baja en todo el el país, a excepción el extremo norte y noreste, donde aun podrían registrarse algunas lluvias dispersas.

Dejanos tu comentario