La Policía Nacional se encuentra investigando el asesinato de Miguel Ángel Pereira Acosta, de 61 años, quien fue hallado muerto en su vivienda ubicada en el Barrio Florida de San Lorenzo el pasado 18 de junio. Según la pericia forense, la víctima presentaba quince estocadas en todo el cuerpo.
En el marco de la investigación, el comisario Hugo Grance jefe del Departamento de investigaciones de Central, detuvo a Cristhian Petersen, sobrino de la víctima, quien cuenta con varios antecedentes por robo y posesión de drogas; Aldo González, quien sería amigo cercano del fallecido y un tercer hombre identificado como Edmundo Ramírez, quien no cuenta con conexión aparente con Pereira Acosta.
Según las informaciones con las que cuenta la Policía, aparentemente la noche en que habría fallecido Miguel Ángel Pereira Acosta, Aldo González fue en compañía de Edmundo Ramírez hasta la vivienda de Cristhian Petersen para comprar el teléfono celular del fallecido de quien en ese momento supuestamente no tenían conocimiento de su paradero.
Podés leer: O´Leary recibirá G. 450 millones para fortalecer Codeni y crear guardería infantil
Según las imágenes de circuito cerrado que los investigadores lograron conseguir en horas de la madrugada se puede observar como Aldo Pereira sale de su casa, y dos horas después regresa a su hogar, según su declaración el mismo fue hasta la casa de Petersen y posteriormente fue a dejar otra vez a su acompañante a su domicilio para regresar a su vivienda.
Por otro lado, la esposa de Aldo González habría comentado a los investigadores que el mismo día que regresó tarde a su vivienda llegó y empezó a lavar su ropa, hecho que le pareció bastante sospechoso, pero decidió no intervenir. Tras este hecho se sospecha además que la relación que mantenía González con el fallecido sería más íntima de lo esperado.
Cabe destacar que Miguel Ángel Pereira Acosta, se desempeñaba como contador y vivía en la parte trasera de la casa donde también residía su sobrino Cristhian Petersen junto con su madre, hecho que hace suponer que al menos dos de los sujetos detenidos estarían involucrados de manera directa en la muerte del sexagenario.
Lea también: Mades sanciona a fábrica de embutidos tras fuga de amoníaco