Un accidente sobre la ruta PY06, en el puesto de peaje ubicado en el distrito de Santísima Trinidad, departamento de Itapúa, resultó en un milagro. Un camión de gran porte impactó contra una de las casetas derrumbándola por completo y afortunadamente nadie se encontraba en su interior.

El camión se encontraba al mando de Ángel Castillo Agüero, quien tras pagar el peaje y continuar la marcha impactó contra uno de los puestos, que se desplomó.

Pese al gran susto de los trabajadores del lugar, afortunadamente nadie salió herido; pero, el tránsito debió detenerse por varios minutos mientras se retiraba el camión y se despejaba la zona del derrumbe.

Podés leer: Confirman la muerte de un paraguayo en Porto Alegre

“Afortunadamente, mi compañero que ocupa ese espacio justo estaba en el baño. Normalmente, los cuatro carriles están habilitados para el paso de los vehículos y ahí hubiera sido otra la historia, porque no le hubiera dado tiempo para salir tras el impacto. Todo fue muy rápido”, indicó Adrián Riveros, tesorero del puesto de peajes en conversación con canal Trece.

Destacó que los camioneros a veces no toman las precauciones de seguridad debido al apuro con el que transitan y que esto propicia también situaciones de accidentes, como este, señalando que el camión circulaba con la carrocería floja.

Luego del percance, el fiscal Luis Albertini dispuso que el camión y el conductor quedaran en libertad, ya que ambas partes cuentan con seguro y el percance se catalogó como un accidente, debido a que el joven al mando del vehículo no cometió ninguna infracción.

Lea también: Mujer fingió su secuestro por problemas con su madre

Dejanos tu comentario