Un macabro hallazgo conmociona a la ciudad de Ponta Porã, Brasil. La Policía brasileña encontró un cuerpo decapitado y mutilado envuelto en bolsas negras, en la zona de Sanja Pyta, en la Línea Internacional. Ocurrió alrededor de las 20:30 de ayer sábado. El mismo fue derivado al Instituto Médico Legal (IML) del país vecino.
Tras el peritaje, los efectivos derivaron las huellas dactilares al departamento de Criminalística de la Policía Nacional de Paraguay, donde se confirmó que se trataba de un paraguayo identificado como de Julio Alexis Villalba, de 31 años, oriundo de Capitán Bado, departamento de Amambay.
Lea más: Motociclista falleció en accidente de tránsito
El cuerpo totalmente cercenado, fue colocado en bolsas negras y arrojado en la zona de un motel, todos por separado. Hasta el momento no se tienen datos en relación a cómo se dieron los hechos.
Según los primeros datos arrojados por los efectivos policiales, tras el levantamiento del cadáver, los autores del macabro crimen habrían utilizado un cuchillo de carnicería y motosierra, de acuerdo a la forma de los cortes. Se presume que el crimen fue realizado en otro lugar y, posteriormente arrojado en el sitio del hallazgo.
Lea también: Hallan restos óseos humanos en la ciudad de Areguá
Por otro lado, se maneja que la víctima habría festejado su cumpleaños el pasado viernes 3 de noviembre, junto a familiares y amigos. Tras la celebración, ya no se supo de su paradero, hasta que se confirmó que el cuerpo hallado en Ponta Porã se trataba de esta persona.