La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anuncia que para este domingo se espera un ambiente que será fresco por la mañana y cálido por la tarde. En tanto que para la semana seguirá el frío, se esperan mínimas de 7 grados y máximas de 21 grados en gran parte del país.

Según la meteoróloga Carolina López, para hoy se prevé una jornada con ambiente fresco y con aumento de la nubosidad que estará acompañada de vientos del sector sur. “Se espera aumento de la nubosidad, por lo que hay probabilidad de lluvias dispersas para el centro, norte y este de la región Oriental”, resaltó en el boletín.

Apuntó que se tendrán temperaturas máximas que se mantendrían entre 19 y 23 grados para la región Oriental, mientras que para el Chaco entre 20 y 26 grados. En tanto que para el lunes se espera una jornada más fría con temperaturas mínimas que rondarían entre 9 y 16 grados.

Lea también: A 23 ascienden los heridos en choque donde hubo dos fallecidos

“En cuanto a las temperaturas mínimas, las mismas no superarían los 21 grados en gran parte del territorio nacional. Además, para mañana lunes existe una probabilidad de lluvias en forma dispersa muy alta para el centro, norte-este de la región Oriental y Bajo Chaco”, explicó la profesional.

Agregó que para el martes 18 y miércoles 19, se tendría un leve descenso en las temperaturas mínimas de 7 grados y las máximas no superarían los 21 grados, que estaría acompañado de vientos del sector sur. “Se tendrá un cielo mayormente nublado acompañado de probabilidad de lluvias leves y dispersas”, puntualizó.

Te puede interesar: ¡Sin perdón! 80 motocicletas son incautadas al día por la PMT de Asunción

Dejanos tu comentario