Un hombre fue asesinado a balazos en la ciudad de General Artigas, departamento de Itapúa, mientras se desplazaba a bordo de su camioneta. El presunto autor es un sujeto que se movilizaba en una motocicleta y se dio a la fuga tras cometer el crimen.
El jefe de Investigación de Itapúa, Flaminio Quinteros, explicó que el crimen ocurrió durante la tarde-noche del miércoles. La víctima fatal fue identificada como Fernando Ariel Guerreño, de 27 años de edad. Hasta el momento nada se sabe del paradero del supuesto autor.
Puede leer: Joven con arresto domiciliario poseía notebook y chapas de motos robadas
“Tuvimos un hecho de homicidio doloso, en el momento del hecho la víctima se estaba desplazando en su vehículo. El supuesto autor se desplazaba en una motocicleta, era una persona que se encontraba sola. Disparó siete tiros, logrando impactar seis tiros contra la víctima”, dijo este jueves el comisario en comunicación con la radio 780 AM.
Mencionó que se está investigando si el caso se trata de un ajuste de cuentas o un sicariato. La víctima retornó hace un mes aproximadamente de Argentina con su pareja, donde estaban residiendo, y compró una casa en la ciudad de General Artigas. El hombre es de profesión pintor.
Lea más: Un celular sería el móvil del crimen de un hombre en Fernando de la Mora
“Esta persona hace un mes vino de Argentina con su pareja, compró para su casa en General Artigas. En el transcurso del día vamos a estar averiguando si posee o no algún antecedente esta persona fallecida en la República de Argentina. No podemos determinar aún si se trató de un sicariato u otro tipo de situación que haya tenido esta víctima fatal y haya derivado a este luctuoso hecho”, agregó.
El jefe de Investigaciones de Itapúa indicó que el padre de la víctima fatal se encuentra recluido en la cárcel de Argentina por narcotráfico y no se descarta que el móvil del asesinato sea el crimen organizado. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Puede interesar: Trabajador cayó de torre alta y resultó con serias lesiones en Ñemby