Delincuentes ingresaron a la Joyería J y L, ubicada sobre General Aquino casi Antequera en la ciudad de Luque, de donde se llevaron una millonaria suma de G. 80.000.000 y joyas por un valor de G. 70.000.000, lo que representa un perjuicio enorme para el dueño, que se percató del hecho recién este lunes cuando abrió su local.

La víctima fue identificada como Wilfrido Paredes, de 54 años, comerciante, propietario del taller y joyería que habría sido robada en la madrugada del lunes, por lo que se verificarán cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

Lea más: Pretendían robar G. 200 millones de una familia, pero no tenían y fueron brutalmente golpeados

El dueño del comercio señaló que varios tipos de joyas de oro y plata fueron llevados, de acuerdo a la denuncia presentada en sede de la Comisaría 3ª Central. Personal de Criminalística acudió al sitio para buscar evidencias e intentar identificar a los autores del hecho, quienes ingresaron tras ganar el lugar trepando por el techo.

Suman los casos de robos a comercios de la zona, por lo que los propietarios solicitan mayor presencia policial, además de castigo ejemplar para los autores del hecho. La Policía analizará cámaras para conocer el camino de los sospechosos al momento de su llegada y huida.

En ese contexto, hay que mencionar que el sábado a la madrugada se registró un asalto con saldo fatal en el barrio Bella Vista cuando un joven de 26 años acababa de retirar dinero de un cajero automático. En otro suceso, la misma zona, una joven fue atacada por dos delincuentes para robarle su motocicleta y su teléfono celular.

Lea también: Anuncian martes caluroso, chaparrones y tormentas para el Chaco

Dejanos tu comentario