La víctima fatal fue identificada como Rómulo Calonga Medina (34), el mismo fue atacado el día de ayer con arma de fuego frente a su negocio de venta de neumáticos, que se ubica en la avenida Dr. Francia casi Teresa Roa Caballero del barrio General Díaz.
El ciudadano brasileño fue acribillado por un hombre que descendió de una camioneta de color rojo de alta gama frente al local comercial de Medina para descargar varios proyectiles contra la humanidad de la víctima, la misma murió en el acto tras el ataque.
“Se utilizó una pistola presuntamente de 9 milímetros, una sola persona se bajó de la camioneta; esas son las informaciones preliminares que estamos recabando acá en el lugar de los hechos. La víctima se encontraba amontonando cubiertas usadas acá, en su negocio, que es de la familia, y él estaba trabajando acá”, indicó Aníbal Franco, oficial de Policía, para “Noticiero trece”.
Lea también: Mujeres de Zeballos Cué fueron asistidas a través de sistema móvil de Ciudad Mujer
Los investigadores del hecho aún no cuentan con datos de quién podría haber asesinado a Medina. En la escena, los personales de criminalística levantaron 32 vainillas servidas y percutidas del calibre 9 milímetros, este caso sería el primero de un presunto caso de sicariato en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
El personal oficial de la zona, más los agentes del Ministerio Público, se hicieron presentes en el lugar de los hechos para hacer las averiguaciones correspondientes y levantar el cuerpo. Por otra parte, el ciudadano brasileño no contaba con antecedentes en el país.
Te puede interesar: Ladrón de moto fue capturado por su propia víctima y entregado a la Policía