Esta mañana, en redes sociales varias personas pedían por la salud del padre Aldo Trento y afirmaban que el mismo se encontraba en terapia intensiva tras contraer COVID-19, además de que su situación era crítica. Ante esta información, desde la Fundación San Rafael la desmintieron y aclararon que el padre está en su casa.

Atendiendo a que no solo a nivel local circulaba esta terrible información que conmovió a toda la ciudadanía, desde la fundación decidieron dar un informe sobre el estado de salud de Trento, quien dio positivo al COVID-19. “Queremos aclarar que el padre Aldo Trento se encuentra en su casa con reposo, controlado y asistido por sus médicos”, expresaron en redes sociales.

De esta forma, brindan alivio a los seguidores del padre y también a las personas que se hicieron eco a nivel internacional. Manifestaron que se encuentra en buen estado de salud. “No está internado en terapia ni intubado como circulan rumores. Se encuentra bien y pide oraciones por todo el Paraguay”, ratificaron.

Leer más: Hablan del “punto de quiebre” tras aumento de fallecidos por COVID-19

“Pido oración por mi amigo el padre Aldo Trento, un santo en vida. Por varios años pude trabajar con él y ver cómo dignificaba a cada enfermo en su centro de primer mundo, decía que el pobre también tiene derecho a una muerte digna y ponía hasta el último detalle para que así sea, el padre Aldo se encuentra internado por COVID-19, les ruego podamos interceder con oración por su salud y que se haga la voluntad de Dios”, fue uno de los primeros posteos que pedía por la salud del padre.

Así también, fueron muchos los que explicaron que no estaba en terapia, pero que dio positivo al COVID-19. “Pido oración por el padre Aldo Trento, una hermosa persona de alma pura, en todo momento preocupado por el pobre. El padre Aldo dio positivo al COVID, se encuentra en su casa asistido por sus médicos, no está en terapia, oremos para que mejore su salud”, aseguró Nadir Souza.

Leer también: Advierten que no hay camas en el sector público ni en privado por saturación del sistema


Dejanos tu comentario