Durante dos semanas, desde las 16:00 hasta las 00:00, se realizará este evento mágico que busca contagiar del espíritu navideño a toda la ciudadanía que visite el cerro Ñemby en esos días.

Con actividades dirigidas tanto a grandes como a chicos como: pesebre viviente, árbol navideño gigante, teatro, casa de Papá Noel, diferentes shows en vivo, espacios temáticos, paseo gastronómico, entre otros.

“Ciudad Navidad” es una propuesta que desplegará 10.000 m2 de actividades artísticas y recreativas para toda la familia, se llevará a cabo en el Cerro de la ciudad de Ñemby, a partir de hoy hasta el domingo 22 de diciembre.

Las entradas están a la venta en Ticketea Paraguay y cuestan G. 15.000 para adultos y G. 10.000 para niños de tres a 12 años, con acceso a la puesta del pesebre y el sector de juegos para chicos. Las entradas para acceder a la Fábrica de juguetes y la Casa de Papá Noel costarán G.10.000, para mayores de tres años.

Foto: Pánfilo Leguizamón.

El lunes 16 y martes 17 de diciembre la entrada será gratuita para los niños que acudan a “Ciudad Navidad” disfrazados. Los viernes 13 y 20, así como los sábados 14 y 21, con conciertos en agenda, las entradas costarán G. 25.000. Los recitales dispondrán de un área VIP, con asiento frente al escenario, al precio de G. 50.000.

Uno de los principales atractivos de “Ciudad Navidad” consiste en una cascada artificial de 50 metros de altura emanada desde el Cerro Ñemby.

Entre otras actividades previstas se hará la presentación del pesebre viviente, árbol navideño gigante, shows en vivo, espacios temáticos y el paseo gastronómico.

El Pesebre viviente gigante será una réplica de la ciudad de Belén, donde participaran 20 actores, dirigidos por Miguel Rodas, siguiendo la visión de los realizadores Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, quienes recrearán el nacimiento de Jesús en 45 minutos, de lunes a viernes, a las 21:00.

Foto: Pánfilo Leguizamón.

Los espacios Fábrica de juguetes y Casa de Papá Noel permanecerán disponibles para un recorrido guiado dirigido y visitas de modo continuo durante cada fecha del evento. Por su parte, Casa de Papá Noel, constará de tres zonas: la oficina de Papá Noel, la sala de Papá Noel y la cocina de Mamá Noel.

“Ciudad Navidad” también tendrá un parque de juegos para chicos, con simulador de paracaídas y globos locos gigantes.

Los espectáculos artísticos de “Ciudad Navidad” trae también a diferentes músicos y grupos nacionales, en distintas fechas. Además, está prevista la realización de peñas musicales en diversos sectores del predio todos los días. El sábado 14 de diciembre a las 22:00, actuará el reconocido youtuber internacional Mario Aguilar.

La organización dispondrá de 90 personas encargadas de la seguridad, 40 personales de limpieza y 50 guías y acomodadores, además de una central de comando con circuito cerrado, un área de primeros auxilios con médicos de guardia y ambulancias, y un puesto de bomberos voluntarios.

El estacionamiento abarcará 22 hectáreas y costará G. 20 000, para autos y camionetas; y G.10.000, para motos.

“Ciudad Navidad"

Es fruto de una alianza público-privada entre la Municipalidad de Ñemby y Amania Producciones, desarrolladora del evento. La producción artística de la cita está a cargo de Maneglia Schémbori.

Etiquetas: #Ciudad Navidad

Dejanos tu comentario