Este jueves en horas de la noche fue detenido un hombre con más de 10 órdenes de captura en su contra por varios delitos en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná. El hombre es sindicado de haber matado a más de 40 personas.

Se trata de Anderson Ferreira Goularte, quien fue demorado en un allanamiento luego de un trabajo de inteligencia de la Policía Nacional. El sujeto estaba en compañía de su pareja, Renata Vieira de Olivera.

De acuerdo a los datos de la Policía Nacional, el hombre sería líder de la banda criminal denominada Tauro, facción desprendida del Primer Comando Capital (PCC), una de las organizaciones criminales más peligrosas del Brasil y de la región.

En poder de los detenidos fueron encontrados varios aparatos celulares, documentos y un automóvil de la marca Toyota modelo Axio de color plata. El hombre es querido por la justicia del Brasil y sería expulsado de Paraguay para que sea juzgado en su país.

Luego de escaparse de una cárcel del Brasil, el sujeto se encontraba refugiado en Paraguay. El mismo es sindicado de haber asesinado a más de 40 personas, entre policías y civiles.

Intervinieron los fiscales Juan Ledesma y Denise Duarte. La detención fue posible gracias a datos manejados en el Comando Tripartito. Acompañaron el procedimiento efectivos de la Policía Nacional y delegados de la Policía Federal de Brasil.

Dejanos tu comentario