La plataforma digital para el traslado de personas que lleva el nombre de MUV amplía su servicio a Cordillera debido a la temporada alta y la aceptación del público. En San Bernardino ofrece servicio desde el pasado 4 de enero. Próximamente se expandirá hacia Encarnación y Ciudad del Este.

Representantes del servicio se encuentran este sábado en San Bernardino, en una estación de servicio en zona del Country Club, para que los interesados en registrarse y ganar un extra como MUVer. Piden completar un cuestionario para reservar un lugar para la revisión de calidad del vehículo y que cuente con aire acondicionado.

Actualmente, la aplicación, a través del sistema operativo Android, ya cuenta con más de 140.000 descargas, lo que demuestra su rápido crecimiento y expansión. En la actualidad cuentan con más de 1.200 conductores muvers.

La aplicación tiene un uso sencillo y amigable para quienes aún no han descargado la misma, la cual está disponible para el sistema operativo iOS y Android.

“Su servicio es muy amigable, por lo que los usuarios y los conductores con facilidad pueden desarrollar sus actividades”, aseguró.

Leer más sobre MUV

Etiquetas: #MUV

Dejanos tu comentario