Sin dejar dudas y rati­ficando plenamente sus credenciales de serio candidato al título, Cerro Porteño goleó ayer por 4-1 en cuartos de final al Panta Walon de Perú y se metió a las semifinales de la Conmebol Libertadores de Futsal-FIFA. El torneo se escenifica en el polideportivo Arena Malvinas Argentinas, de Buenos Aires.

Con un planteamiento con­tundente, los azulgranas aho­garon la salida peruana y sen­tenciaron el triunfo mediante un doblete de Jorge Espinoza y tantos de Pedro Pascottini y Yulián Díaz; mientras que Renzo Ramírez anotó el des­cuento para el Panta Walon.

Su rival en las semifinales de mañana por un lugar en la gran final del domingo será el Peñarol de Uruguay, que a segunda hora dejó fuera al anfitrión Barracas Central, con un marcador de 4-2.

Con este triunfo, el Ciclón de Barrio Obrero suma su cuarto éxito consecutivo en el torneo, ya que de entrada ganó el grupo A por 5-1 a Uni­versidad de Chile, 2-1 sobre S.S. Bocca de Ecuador y 2-1 sobre el local y campeón vigente, San Lorenzo de Almagro. El conjunto azul­grana dirigido técnicamente por Alberto Silvero busca repetir el título de este tor­neo que ya lo ganó en el 2016, en Asunción.

Por la segunda llave, Casca­vel de Brasil también se anotó a semis con goleada por 5-0, sobre el Societa Sportiva Bocca de Ecuador, y será rival de San Lorenzo de Almagro, que venció a Deportivo Meta de Colombia por 8-1.

Dejanos tu comentario