A 24 horas del comienzo de la gran fiesta del automo­vilismo, la nueva fecha del Mundial de rally y la tercera fecha del Sudamericano de la especialidad, a desarrollarse por las sierras de Córdoba, sube la expectativa para ver a los mejores del mundo y de esta parte del continente.

La prueba tendrá importan­tes cambios en su recorrido, retomando algunos tramos que ya han disputado en años anteriores y actualizando otros, en procura de renovar una prueba que año a año se reinventa.

La fecha argentina comenzará el jueves 26 de abril con el sha­kedown en Villa Carlos Paz, con su recorrido de 6.010 kilóme­tros y que comenzará a las 8:00. Ese mismo día y por la noche se disputará el tramo PE 1 (en el tramo mixto de Córdoba, en la zona del Centro Cívico de 1,90 km), a partir de las 19:08.

Con relación a la "Armada Gua­raní", los exponentes de nues­tro automovilismo correrán por el Mundial y el Sudamericano, como Gustavo Saba (Skoda Fabia R5), el ganador de la pri­mera fecha de Codasur (Diego Domínguez (Hyundai i20 R5) y Tiago Weiler (Skoda Fabia R5).

También correrán por Coda­sur, Alejandro Galanti con el Toyota Etios R5, además de Diego Domínguez (H) con un Peugeot 208 y Miguel Bravo con Honda Civic Si.

Dejanos tu comentario