Desde hace más de 30 años, las familias paraguayas confían sus mesas a la línea de hamburguesas Guaraní, marca que viene creando momentos de disfrute y unión gracias a la calidad caracterizada que los posiciona como los más recordados por los consumidores.
Para Frigorífico Guaraní S.A.C.I., que industrializa la marca, estar en la mente de los consumidores representa un orgullo y el reflejo del trabajo en equipo que realizan. Cada colaborador puso su esfuerzo para ser mejores y brindar alimentos de calidad.
“Nuestro mayor atributo es, sin duda, la calidad. Todos nuestros productos pasan por rigurosos controles de calidad e inocuidad para asegurar que lleguen a las mesas de nuestros consumidores de manera segura y confiable”, sostuvo el gerente general de la empresa, Juan H. Appleyard Pettengill.
Lea también: Valores, la casa de bolsa preferida en Paraguay
Ser los preferidos en el Ranking de Marcas 2024 de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) refleja el arduo trabajo que vienen realizando desde la formulación de las hamburguesas y la selección cuidadosa de los mejores ingredientes, para que cada bocado hable el idioma del sabor que los representa.
Esto fue posible mediante una estrategia bien ejecutada, con la que lograron estar cerca de los consumidores, para lo que vienen trabajando desde 1985: lograr ser “la fábrica de producción de hamburguesas más moderna y grande del país”.
Compromiso con la excelencia
Y el compromiso con la calidad no solo lo respaldan con palabras, sino con hechos concretos, ya que anualmente pasan por auditorías que avalan los procesos de calidad e inocuidad. Por cuarto año consecutivo, la planta obtuvo la certificación BRCGS en seguridad alimentaria, con una calificación AA, la más alta dentro del programa de auditorías anunciadas.
“Este reconocimiento internacional reafirma nuestro compromiso con la excelencia y es una muestra del esfuerzo constante que ponemos para mantener los más altos estándares en cada etapa de la producción”, agregó Juan H. Appleyard.