El Desafío Copa Kyrios es el evento que busca a nuevos talentos del fútbol y ya está en marcha. En ese marco, el director de la empresa, Luis Bogado, hizo la invitación a todo el público y destacó la importancia de su realización con el apoyo de la empresa nacional que hoy encara varios desafíos locales e internacionales.
“Hoy estamos a puertas de un mundial más con la Categoría Sub 17. Yo creo que ese es el diferencial de la marca, que además de ser paraguaya apoya mucho el desenvolvimiento de los chicos, el desarrollo social”, sostuvo.
Bogado comentó que buscan llegar al departamento Central con actividades y que los jóvenes puedan mostrarse, llevando su talento a las canchas. Además, que todos los empresarios y representantes puedan observar su capacidad para llevarlos a las próximas competiciones.
Lea más: Reglamento 1115: sojeros defenderán producción de granos en Europa
Puntualizó que desde Kyrios se enfocan en apoyar al deporte sano, que los jóvenes se alejen de las drogas, lo cual también depende de sus familiares. “Uno de los ejemplos es el ministro de Deportes, César Ramírez, que salió de uno de los selectivos y demostró que nada es imposible”, apuntó.
Igualmente expresó que el trabajo que se busca hacer es formar como personas integrales a los chicos y que si por algunos motivos no logran llegar a sobresalir en el deporte se vinculen al ecosistema deportivo que es lo que reclama el fútbol paraguayo.
El lanzamiento del Desafío Copa Kyrios se realizó este miércoles con la presencia de César Ramírez, ministro de Deportes; Meli Gauto, agente FIFA; y Enrique López Arce, organizador del evento.
Lea también: MAG busca otros canales de comercialización para mejorar precio de la mandioca