Esta noche de lunes 28 de agosto, a partir de las 20:00, se realiza el V Gran Remate de la Cabaña Galileo con financiación de hasta 4 años de plazo y tasa del 12,5 %. Foto: Gentileza
Basa invita a aprovechar sus beneficios en el remate de la Cabaña Galileo
Compartir en redes
El Banco Basa, como tiene acostumbrados a sus clientes con una serie de beneficios, en esta ocasión desde la unidad de negocios Banca Ganadera invita a aprovecharlos en el V Gran Remate de la Cabaña Galileo, en Los Jardines de El Rodeo que se realiza este lunes 28 de agosto a partir de las 20:00.
El remate es organizado por la Cabaña Galileo, de la mano de Beatriz Zavala e Hijos, y se pondrán a disposición esbeltos ejemplares de las razas Braford, Brahman y Brangus durante la puja de ganados que elevarán la calidad de la hacienda de quienes adquieran los animales.
En dicha oportunidad, el Banco Basa participa ofreciendo una financiación exclusiva para sus clientes de Banca Ganadera, quienes podrán aprovechar con hasta 4 años de plazo, una tasa del 12,5 % a través de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), además de realizar el primer pago de capital al segundo año.
De esta manera, Basa reafirma el compromiso con su cartera de clientes en los distintos segmentos, brindando facilidades de inversión, esta vez para el campo, a más de promover el desarrollo del sector ganadero, uno de los principales motores económicos del país.
Ante cualquier consulta, los clientes de Basa pueden contactar a las líneas directas de la Banca Ganadera con Manuel Domínguez al 0983-180576, con Sandino Haller al 0981-296336, con Ignacio Serrati al 0982-391103, con Arturo de Giacomi al 0971-588996, Eduardo García al 0986-146498, Maggie Lugo al 0985-401153, Cynthia Codas al 0983-190200, con su Ejecutivo de Negocios o ingresando al sitio webwww.bancobasa.com.py.
Basa auspicia el III Congreso Paraguayo de Neurocirugía y XIX Congreso de la Sociedad de Cirugía Neurológica del Cono Sur, que abordarán avances y desafíos en el campo de la neurocirugía. Foto: Gentileza
El Banco Basa auspicia el III Congreso Paraguayo de Neurocirugía y XIX Congreso de la Sociedad de Cirugía Neurológica del Cono Sur, que abordarán avances y desafíos en el campo de la neurocirugía.
Del 19 al 21 de junio, el Centro de Convenciones Paseo La Galería, está previsto realizarse el III Congreso Paraguayo de Neurocirugía, que este año se realiza en conjunto con el XIX Congreso de la Sociedad de Cirugía Neurológica del Cono Sur, en el marco del 30° aniversario de la Sociedad Paraguaya de Neurocirugía.
El evento reunirá a destacados especialistas nacionales e internacionales para abordar los principales avances y desafíos en el campo de la neurocirugía. La agenda incluye temas como neuropediatría, vascular, endovascular, trauma, funcional, nervio periférico, columna y tumores.
Como parte de las actividades previas, se llevarán a cabo dos talleres especiales: uno dirigido a padres de niños con mielomeningocele, y otro sobre hidrocefalia y neuroendoscopía, orientado a profesionales del área.
El congreso está dirigido a neurocirujanos, médicos residentes, licenciados/as y estudiantes de ciencias de la salud. Las inscripciones ya están habilitadas con tarifas diferenciadas.
Este importante encuentro cuenta con el respaldo de Basa, que reafirma su compromiso con el desarrollo del conocimiento, la innovación médica y el fortalecimiento del sistema de salud del país.
La entidad acompaña activamente iniciativas que promueven la formación y la excelencia profesional en Paraguay. Para más información e inscripciones, contactar al número 0981 506 485 o ingresar a www.spnc.org.py.
Tiendas Nike explotaron de clientes con el 50 % de la Hora Basa
Compartir en redes
La Hora Basa volvió con todo y, esta vez, con alegría y emoción reunió a cientos de clientes en las tiendas Nike. Se trata de la tercera edición de esta promo imbatible con 50 % de ahorro en todos los productos, pagando con todas las tarjetas de crédito de Banco Basa.
La propuesta se dividió en dos momentos: de 14:00 a 15:00, estuvo enfocada exclusivamente a Preference con Mastercard Black, mientras que de 18:00 a 19:00, fue abierta a todos los clientes. Durante ambas franjas, los clientes accedieron a un 50 % de descuento.
“Esta vuelta decidimos hacerla Nike para darle también un rubro diferente a nuestros clientes. Estamos innovando en cada edición, esta es la tercera edición de la Hora Basa, en la que los clientes tomaron muy bien esta Hora Basa. Tuvimos mucha cantidad de clientes que se acercaron a las sucursales de Nike”, dijo a La Nación Media la supervisora de Alianza de Basa, Carol Ramírez.
Varias personas formaron fila en la caja para aprovechar el descuento durante una hora. Foto: Mariana Díaz
La acción fue anticipada en redes sociales con dinámicas interactivas y pistas sobre el lugar donde se realizaría la promoción. La confirmación del punto de venta se reveló un día antes del evento, generando gran repercusión e interés.
Desde las primeras horas de la tarde, las tiendas comenzaron a recibir a clientes entusiasmados por aprovechar esta oportunidad exclusiva. Además del beneficio económico, la jornada se vivió con mucha energía, buena atención y una experiencia de compra diferente.
En la tienda Nike Factory Stores, ubicada sobre la avenida Artigas y José Asunción Flores, desde tempranas horas cientos de compradores se acercaron para elegir los productos y formar fila en la caja para aprovechar el descuento durante una hora. Mientras esperaban, recibieron asesoramiento de representantes de Basa.
Carol Ramírez instó a las personas a descargar la aplicación y disfrutar de los beneficios de Basa.Foto: Mariana Díaz
Día del Padre
Ramírez manifestó que fue una decisión estratégica realizar esta promoción unos días antes del Día del Padre, que se celebra el domingo. “Siempre pensando en nuestros clientes, ya tuvimos la segunda edición en el Día de la Madre, entonces por supuesto que al padre no podríamos dejarlo de lado. Decidimos ofrecer este rubro que es muy querido por todos y qué mejor que ofrecer un 50 % de reintegro a ese cliente que hace rato estaba esperando comprar su calzado a mitad de precio”, manifestó a LN/NM.
Por otro lado, la supervisora de Alianza refirió que la promoción Hora Basa ya se instaló en el mercado. En este sentido, anunció que se irá replicando en otros rubros y en otras tiendas. Recomendó a los clientes estar atentos a las redes sociales para aprovechar estos beneficios.
Asimismo, a los que no son todavía clientes, instó a que descarguen la aplicación disponible en las principales tiendas de aplicaciones y activen su tarjeta de crédito de manera online, para aprovechar también los increíbles beneficios.
“Siguen todas nuestras alianzas con más de 300 locales adheridos con promociones que van ahora mismo en todo el mes de junio, hasta el 60 % de reintegro y también hasta 24 cuotas sin intereses. Estamos con rubros de combustible, supermercados, farmacias que son necesidades de primera línea, ahorrando para el bolsillo de todos nuestros clientes”, señaló.
Una vez más, La Hora Basa reafirmó el compromiso del banco de ofrecer beneficios reales, acercando a sus clientes oportunidades únicas para acceder a las marcas que eligen.
Muchos fueron a comprar el regalo perfecto para papá a mitad de precio. Foto: Mariana Díaz
Banco Basa y el MIC acuerdan para impulsar desarrollo económico
Compartir en redes
El pasado jueves 29 de mayo, en las instalaciones del MIC, se llevo a cabo la firma de convenio de cooperación interinstitucional entre Banco Basa y el Ministerio de Industria y Comercio. Este acuerdo tuvo como objetivo establecer una colaboración
mutua para el desarrollo, articulación y promoción de diversos sectores económicos, brindando especial apoyo a aquellos que requieren asistencia para su crecimiento, a través del Sistema Unificado de Apertura y Cierre de Empresas (SUACE).
Por parte de Banco Basa, suscribieron el convenio el presidente, Sr. German Rojas, y el CEO Claudio Laterza. En representación del MIC firmó el ministro, S.E. Francisco Javier Giménez García de Zúniga.
Gracias a este acuerdo, las personas jurídicas que constituyan una EAS, una SRL o una Sociedad Anónima a través del SUACE podrán optar por compartir sus datos de forma inmediata, con un solo clic podrá iniciar el proceso de apertura de una cuenta corriente y/o de ahorro en el Banco BASA, todo en un proceso 100 % digital y sin necesidad de trámites presenciales.
DIRIGIDA PARA LAS MIPYMES
La iniciativa está especialmente dirigida a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), que representan la mayoría de las EAS registradas en el país, ya que 69 % son microempresas (10.970), 25 % pequeñas (4.024) y 6 % medianas (921).
Este convenio refleja el compromiso de ambas instituciones con el progreso económico del país, enfocándose en potenciar sectores claves y respaldar a quienes más lo necesitan.
Al unir esfuerzos, Banco Basa y el MIC/SUACE reafirman su dedicación a construir un Paraguay más prospero e inclusivo, donde cada iniciativa y emprendimiento cuenten con el apoyo necesario para alcanzar su máximo potencial.
En las instalaciones del MIC se llevó a cabo la firma de convenio de cooperación interinstitucional entre Banco Basa y el Ministerio de Industria y Comercio. Foto: Gentileza
Banco Basa y el Ministerio de Industria firman convenio para impulsar el desarrollo económico
Compartir en redes
En las instalaciones del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) se llevó a cabo la firma de convenio de cooperación interinstitucional entre Banco Basa y el MIC con el objetivo de establecer una colaboración mutua para el desarrollo, articulación y promoción de diversos sectores económicos, brindando especial apoyo a aquellos que requieren asistencia para su crecimiento a través del Sistema Unificado de Apertura y Cierre de Empresas (SUACE).
Por parte de Banco Basa, suscribieron el convenio el presidente, German Rojas, y CEO, Claudio Laterza. En representación del MIC, firmó el ministro, Francisco Javier Giménez García de Zuniga.
Mediante este acuerdo, las personas jurídicas que constituyan una EAS, una SRL o una Sociedad Anónima a través del SUACE, podrán optar por compartir sus datos de forma inmediata y con un solo clic iniciar el proceso de apertura de una cuenta corriente y/o de ahorro en el Banco Basa, todo en un proceso 100% digital y sin necesidad de trámites presenciales.
La iniciativa está especialmente dirigida a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), que representan la mayoría de las EAS registradas en el país, ya que el 69% son microempresas (10.970), 25% pequeñas (4.024) y 6% medianas (921).
Este convenio refleja el compromiso de ambas instituciones con el progreso económico del país, enfocándose en potenciar sectores claves y respaldar a quienes más lo necesitan.
Al unir esfuerzos, Banco Basa y el MIC/SUACE reafirman su dedicación a construir un Paraguay más próspero e inclusivo, donde cada iniciativa y emprendimiento cuente con el apoyo necesario para alcanzar su máximo potencial.