La feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción, Constructecnia, comunica que ha decidido llevar a cabo la edición 2020 de la exposición en dos modalidades: una feria virtual en el mes de junio y otra presencial en setiembre, en la sede del Comité Olímpico Paraguayo.

“A lo largo de estos 20 años Constructecnia, la feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción se ha consolidado como la gran familia del sector de la construcción que reúne a empresas y marcas expositoras nacionales e internacionales, profesionales arquitectos, ingenieros, artistas visuales, decoradores, artesanos, estudiantes y público en general”, expresa un comunicado divulgado por los organizadores.

Seguidamente anuncia que en esta ocasión el evento se realizará en dos fechas y con diferentes modalidades. “Precisamente hoy que atravesamos este grave problema sanitario en el país y en el mundo, en salvaguarda de todos quienes componen esta gran familia, hemos decidido llevar a cabo la realización de Constructecnia 2020 a través de dos modalidades: Constructecnia 2020 - Feria Virtual (junio), Constructecnia 2020 - Feria Presencial (setiembre) Comité Olímpico Paraguayo”, refiere el comunicado.

“Estamos convencidos que sólo trabajando podemos salir de las circunstancias adversas que se presentan. Estamos convencidos que reinventarse, hacer reingeniería o innovar son las claves para superar cualquier obstáculo no previsto”, añade.

Al igual que otras empresas y atendiendo disposiciones del decreto presidencial N° 3442/20, Constructecnia implementa el Home Office, a fin de mitigar el riesgo de propagación del nuevo coronavirus entre los empleados y directivos, por lo que pone a disposición para consultas el celular 0981984071 y el e-mail info@paraguayeventos.com.py.

Dejanos tu comentario