El restaurante del Sheraton Asunción Hotel se vestirá hoy de celeste y blanco celebrando las fiestas patrias argentinas y ofrecerá un especial de platillos tradicionales del vecino país para conmemorar el aniversario de la Revolución de Mayo.
La hermana República Argentina celebra en la fecha el 214 aniversario de su gesta emancipadora, conocida como la Revolución de Mayo, una fecha muy significativa que también será recordada en nuestro medio. El Sheraton Asunción Hotel se adhiere a esta conmemoración de una manera muy deliciosa, con un especial de platillos tradicionales argentinos que podrán ser degustados tanto en el almuerzo como en la cena.
El chef ejecutivo del establecimiento, el formoseño Juan José Brítez, ha preparado un menú que resalta los sabores y la riqueza culinaria de su país de origen y que podrán ser degustados en el restaurante del hotel. Como entrada o piqueos los comensales podrán deleitarse con empanadas de matambre vacuno con una salsita picante del Norte, humitas de choclo, choripán con chimichurri, matambre vacuno relleno y salamín tradicional.
LOCRO, PASTAS Y MÁS
En el turno de los platos fuertes, la estrella será el locro, una sustanciosa y sabrosa preparación que requiere de varias horas de cocción para lograr su sabor exquisito. Además, se servirán milanesas a la napolitana, típicas de Buenos Aires; variedad de pastas y pamplona de pollo.
“Para finalizar esta experiencia gastronómica, ofreceremos una minidegustación de postres tradicionales que incluye crepes de dulce de leche, pastelitos de dulce de membrillo, vigilante y alfajores. Será una imperdible oportunidad para celebrar un importante día histórico disfrutando de los auténticos sabores de la cocina argentina en un ambiente elegante y acogedor”, invita el chef del Sheraton.
Todas estas preparaciones podrán ser acompañadas de vinos argentinos de las bodegas más prestigiosas que la cava del hotel pondrá a la orden de los comensales. Las reservas de mesa se pueden hacer en el (0994) 885-872 y (021) 617-7132.
Será una oportunidad excepcional para celebrar una fecha histórica disfrutando de los auténticos sabores de la cocina argentina en un ambiente elegante y acogedor