Ayrton Jara Sánchez y Emilia Giudice son una pareja de privilegiados que se ubicó en la Essap. Coincidentemente, Ayrton es hijo del gerente contable, Herminio José Jara.

Imparable repartija de car­gos a los parientes en varias instituciones del Estado y la Empresa de Servicios Sanita­rios del Paraguay (Essap) no es la excepción. Ayrton Jara Sánchez, hijo de Herminio José Jara, gerente general de contabilidad de la Empresa de Servicios Sanitarios del Para­guay (Essap), se ubicó dentro de la misma institución.

El joven de 27 años ocupa el cargo de auxiliar administra­tivo en la gerencia administra­tiva de la Essap desde el pasado mes de setiembre, según con­firmó el papá gerente.

Por otro lado, Emilia Sofía Giudice, pareja del joven, también forma parte de esta misma empresa desde febrero del 2020 en el cargo de auxi­liar de enfermería. Según pla­nilla salarial publicada en portal institucional, percibe unos G. 5.370.626 en concepto de salario básico junto con otros beneficios como horas extras, bonificaciones por ali­mentación y antigüedad.

Sobre la incorporación de su hijo en la institución, Herminio Jara refirió en comunica­ción con Nación Media: “Mi señora se jubiló, entonces mi hijo entró en lugar de ella”, refiriéndose a Ana María Sán­chez de Jara, quien en agosto pasado se jubiló de la misma institución. ­

Dejanos tu comentario