El ofensivo argentino Julián Álvarez brilló en la victoria de Atlético Madrid sobre Real Madrid en el estadio Metropo­litano por la séptima fecha de La Liga de España.

El argen­tino marcó dos goles –uno de penal y otro de tiro libre– en un duelo vibrante que ter­minó 5-2 y que lo confirma como la gran figura de los diri­gidos por Diego Simeone.

Robin Le Normand, de cabeza y con asistencia de Giuliano Simeone, abrió el marcador en el primer tiempo. Pero el francés Kylian Mbappé empató para la visita con un derechazo cruzado y Arda Güler revirtió el marcador. Sobre el cierre de la primera mitad, el noruego Sorloth restableció la igualdad.

En el inicio del segundo tiempo, Julián Álvarez, primero de penal y después con un tiro libre exquisito, puso en ven­taja nuevamente al equipo del Cholo Simeone, que sobre el final selló el triunfo a través de Antoine Griezmann. “Un día muy especial. Sabíamos la importancia de este partido

por ser un derbi y por descon­tar puntos a uno de los que estaba arriba”, declaró Álva­rez a Movistar. “Tuvimos el control del juego y nos hicie­ron los dos goles muy rápido.

El equipo no dejó de creer. En este inicio de liga estábamos teniendo muchas ocasiones y hoy ha pasado lo mismo, pero hemos estado efecti­vos”, resumió.

Dejanos tu comentario