Dos dudas, y hasta podrían ser tres. Así se presenta el pano­rama para Ramón Díaz en Olimpia, de cara al duelo del domingo ante Sportivo Ame­liano, su gran sombra negra.

En principio, en el arco está para retornar Gastón Olveira, pero existe una leve posibi­lidad de que lo haga Lucas Verza si el uruguayo todavía no está al 100 % de sus posi­bilidades. Sin embargo, la gran preocupación pasa por el sector defensivo, princi­palmente en la zaga central, donde Manuel Capasso está descartado y Júnior Barreto, también con dolencia, está entre algodones y está más afuera que adentro.

Si ninguno de los dos puede, Gustavo Vargas y Áxel Alfonso serán los indicados en ocupar sus lugares. En tanto, por el sector izquierdo está para jugar Alexis Cantero por Facundo Zabala, quien ya viajó a Buenos Aires para fini­quitar su traspaso a Indepen­diente de Avellaneda.

ESPÍNOLA, ADIÓS

Además de la ida de Zabala, ayer se confirmó que el arquero Juan Espínola, que jugó el partido pasado ante Tembetary, es otro que vuelve a salir del club.

El golero ya se encuentra en Rosario para finiquitar su contrato con Newell’s Old Boys de la Argentina.

“Olimpia vende a Juan Espí­nola a Newell’s de Argentina por cerca de un millón de dólares. El Decano seguirá teniendo el 20 % del pase del arquero de 30 años”, informó el periodista de Versus/ Nación Media Álvaro Aponte. En cuanto a Zabala, el monto que recibirá Olimpia será de unos 2.250.000 dólares por el 70 % de su pase. Indepen­diente le hará un contrato hasta finales de 2028.

Dejanos tu comentario