Uno de los últimos refuerzos de Cerro Porteño, el uruguayo Fabricio Domínguez, llegó al país cargado de optimismo. “Cerro es el club más grande de Paraguay, la obligación siempre es salir campeón. Ahora a trabajar, tengo ganas de conocer todo”, dijo el mediocampista de 27 años.
Domínguez estuvo últimamente en el Sport Recife de Brasil, es mediocampista, aunque también puede jugar de lateral derecho.
“El objetivo del club es la Copa y el torneo local. Estoy contento por este paso, me convenció eso y vine. El entrenador me llamó, eso es importante siempre para cualquier jugador. Físicamente estoy bien, hice la pretemporada en Brasil”, informó.
“Vengo a un club grande, acá hay que salir campeón.
Vamos a intentar hacer una buena Copa Libertadores. Voy a dar todo por esta camiseta”, sentenció.
Por otro lado, el club puso a la venta entradas para el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores frente al argentino Estudiantes de La Plata, marcado para el 13 de agosto, desde las 19:00, en la Nueva Olla.
Los precios generales son G. 30.000 (Graderías Norte); 40.000 (Gradería Novena); 50.000 (Plateas); 120.000 (Preferencias) y G. 200.000 (Preferencias VIP y Benefactor). Los socios al día pagan en ambas graderías G. 20.000; 30.000 (Plateas), 60.000 (Preferencias) y 120.000 (Preferencias vip).
MARTÍNEZ SE BORRÓ
El delantero Diego “Chino” Martínez firmó contrato con Luqueño, pero no se presentó a entrenar y no hay ninguna versión oficial sobre su caso. Hace seis días, el equipo auriazul lo presentó en sus redes sociales como uno de los refuerzos para el segundo semestre de la temporada. El ofensivo de 29 años volvió al país tras su corto paso por el Malut United de Indonesia.