Sportivo Luqueño cerró un mal primer semestre con floja campaña en el torneo Aper­tura y la Copa Sudamericana. Ahora, la dirigencia comenzó a moverse para contratar jugadores de cara al segundo semestre.

En ese sentido, Víc­tor Sebastián Quintana lle­gará a préstamo al conjunto auriazul. El volante perte­nece al Olimpia y durante el torneo Apertura estuvo cedido a Nacional, donde solo participó en ocho partidos.

Por otro lado, la Justicia había ordenado el remate de bienes de Luqueño por un monto cercano a los 30.000 dólares, como parte del cum­plimiento de una sentencia relacionada con el despido del cuerpo médico durante la gestión del fallecido expresi­dente Celso Cáceres.

El proceso judicial ha llevado al club a afrontar un costo total que rondará mucho más el valor original de la deuda, debido a intereses, costas y otros cargos acumulados.

Desde la Asociación Para­guaya de Fútbol (APF) infor­maron a la Justicia que el club ha realizado adelantos de pago conforme a la sentencia dictada.

MENDOZA DEJÓ GENERAL CABALLERO

Incómodo por su falta de continui­dad, el experimen­tado volante Jorge Mendoza (36 años) anunció su salida de General Caballero, ya que no venía jugando últimamente.

“Muchas gracias por todo General Caba­llero, las cosas no se dieron como nos hubiera gustado, pero es parte del fút­bol. Les deseo todo el éxito del mundo”, posteó el futbolista en sus redes sociales.

Jorge Mendoza. Foto: @JORGEMENDOZA017

Etiquetas: #mercado#pases

Dejanos tu comentario