Si bien toda la aten­ción estará cen­trada en los juegos de mañana con los aspiran­tes al título que jugarán en forma simultánea, la fecha 20 se pondrá en marcha hoy con dos muy buenos partidos, donde entrarán en acción cuatro equipos, que vienen remando por distintos objetivos.

A primera hora, el que peor está de los cuatro, Spor­tivo Luqueño, recibirá en Itauguá al siempre compli­cado Deportivo Recoleta.

El Auriazul sufrió un durí­simo revés en la fecha que pasó, al ser goleado 4-0 por Nacional, que cerró una pobre etapa de Gus­tavo Morínigo como téc­nico del equipo.

Sin pér­dida de tiempo, la directiva auriazul llamó a Julio César Cáceres para hacerse cargo del barco y el Empe­rador, que tuvo un primer ciclo con altibajos en el club en temporadas pasa­das, ya será el responsable de dirigir al equipo esta tarde, con el gran obje­tivo de comenzar a salir de la incómoda situación.

El drama mayor pasa por su bajo promedio, que debe mejorar en forma urgente para no caer en el pozo.

Recoleta tuvo en sus manos el triunfo ante Tembetary, pero lo dejó escapar en el final, aunque no mostró su habitual buen juego en ese partido, por lo que segura­mente intentará mejorar su andar en este encuentro.

DUELO ATRACTIVO

En el otro partido, Nacional, que como ya apuntamos más arriba, goleó en gran partido a Luqueño, intentará seguir por esta senda para meterse definitivamente en la zona alta de la tabla.

Tras un inicio complicado, el equipo de Pedro Sarabia parece haber recuperado su mejor versión en los últimos partidos y estar un poco más cerca de aquel equipo que peleó hasta el final por el título del Clau­sura del año pasado.

Trinidense, que será local en este partido, tuvo con­tra las cuerdas a Libertad en su última presentación, y tampoco será un rival fácil y también tiene sus propias ambiciones en el torneo, por lo que se presume un juego atractivo.

Dejanos tu comentario