Libertad, que man­tiene el liderazgo hasta ahora pero que no ha podido ganar en las últimas fechas e incluso cayó en la última, recibe esta noche en su Huerta a Sportivo Trinidense. La ventaja holgada que había conseguido el cuadro de Sergio Aquino a lo largo del torneo, se ha visto reducido drásticamente por lo seña­lado más arriba y es por ello que ganar es más que una necesidad para sus preten­siones de lograr el título.

Si contamos sus partidos de Copa, esta racha de falta de triunfos se extiende aún más, pero como en el torneo continental ya logró su obje­tivo de clasificar a octavos de final, su atención mayor estará centrada en el ámbito local. De ahí que se presume que Sergio Aquino presen­tará lo mejor que tiene para lograr la victoria. Enfrente tendrá a un Trinidense bas­tante aplomado y que logró un buen triunfo en la fecha anterior ante el 2 de Mayo. Llega además, con tres par­tidos sin derrotas, por lo que de seguro será un rival muy complicado.

EN BARRIO OBRERO

Antes, en el Arsenio Erico, se enfrentarán dos ganadores de la fecha anterior. Nacional, que venció a Tembetary, recibe a Luqueño, que dio la nota al vencer precisamente a Libertad. Ambos siguen necesitados de puntos, por lo que de seguro ofre­cerán un buen espectáculo en busca de los puntos en juego.

Dejanos tu comentario