El ambiente en Cerro Porteño está tenso tras la caída sobre la hora en el superclásico ante Olimpia en la Nueva Olla (2-1). Inmediatamente, mañana miércoles se viene un partido clave por la Copa Libertadores ante Palmeiras (21:30) y no hay margen de error si se pretende el objetivo de avanzar a los octavos de final.
Otra mala noticia constituye que el Ciclón todavía no podrá contar con los volantes Gastón Giménez y Jorge Morel, quienes seguirán al margen afectados por dolencias de índole muscular.
Diego Martínez, el entrenador argentino que está contra las cuerdas, lo confirmó en conferencia de prensa: “No van a estar por un tiempo”. Aunque no especificó cuánto, se sabe que no jugarán ante Palmeiras.
Tras el tropezón en el superclásico, el DT declaró que los jugadores “estaban con muchas ganas de ganar, de seguir peleando el torneo. El vestuario quedó triste, los jugadores caídos, pero tenemos la obligación de dar vuelta la página para pensar en lo que se viene”.
CAMBIO DE HORARIO
La Conmebol informó que el encuentro del próximo 13 de mayo en donde Cerro Porteño debe visitar al Sporting Cristal en Lima, que en un principio estaba marcado para las 23:00, se jugará finalmente a las 21:30 de Paraguay.