En Cerro Porteño está prohibido rendirse y a decir del entrena­dor Diego Martínez queda por encarar con todo las “ocho finales” que le res­tan al equipo en el torneo Apertura, aunque la distan­cia con el líder todavía es de doce puntos. “Mientras exis­tan chances matemáticas, vamos a pelear por ir lo más arriba posible. Nos quedan ocho finales”, declaró el DT argentino del Ciclón.

Tras la victoria sobre Nacio­nal por 3-1 en el Arsenio Erico en el “clásico” de barrio Obrero, el siguiente juego será el próximo Domingo de Pascuas en la Nueva Olla frente al Sportivo Trini­dense. Para dicho compro­miso, ya estarán disponibles los defensores Matías Pérez, Bruno Valdez y Diego León, quienes desde este Jueves Santo activarán con norma­lidad al superar sus respecti­vas lesiones.

En cuanto al volante Robert Piris Da Motta, mejora de una lesión muscular que le impidió participar frente a Nacional. Se estima que lle­gará en condiciones para el partido copero de la próxima semana ante el peruano Spor­ting Cristal, por la tercera jor­nada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El ofen­sivo Cecilio Domínguez ter­minó bien el duelo ante los albos, pese al patadón que recibió de Juan Alfaro de Nacional.

TORRES, EL MÁS DESTACADO

De los refuerzos que incor­poró Cerro Porteño para encarar la actual tempo­rada, el delantero argentino Jonathan Torres es el más productivo. Ante Nacional marcó otro gol y fue figura, incluso por encima de Juan Iturbe, autor de otras dos con­quistas. El artillero azulgrana sumó su séptima conquista en la temporada, es por lejos el más productivo y participativo del Ciclón 2025.

“Nos queda la espina de que se nos hayan escapado tan­tos puntos. No hemos sabido aprovechar las oportunida­des porque esta camiseta te pide estar lo más arriba posi­ble”, se sinceró el atacante en relación a la irregular cam­paña a nivel local.

Dejanos tu comentario