En medio de tantos dramas futbolísticos y de resultados, una buena noticia se dio en cam­pamento de Olimpia a esca­sas horas del duelo ante Vélez Sarsfield, por la fecha dos de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Derlis González ya está recuperado de su lesión del menisco e incluso integrará la nómina de concentrados para este crucial juego, que marcará el futuro del equipo en el torneo continental.

Más allá de eso, ya dependerá exclusivamente de la deci­sión de Martín Palermo de utilizarlo en algún momento del partido, considerando que obviamente no llegará en su plenitud física.

Palermo también presentará variantes en el sector defen­sivo, luego de los duros cues­tionamientos de la hinchada hacia ciertos jugadores, prin­cipalmente contra el zaguero argentino Alejandro Maciel, de pobre desempeño ante San Antonio Bulo Bulo y ni hablar ante Guaraní, donde cometió dos penales, que determina­ron la derrota del equipo.

El que seguramente apare­cerá como referente de ata­que es Darío Benedetto, quien más allá de su irresponsable expulsión ante el Legendario, estaba jugando un muy buen partido.

VOLVERÁ ESPÍNOLA

De acuerdo con una infor­mación brindada por el periodista de Nación Media, Andrés Rolón, el arquero Juan Ángel Espínola vol­verá a mitad de año a Olim­pia. Como se sabe, el portero está a préstamo en Belgrano de Córdoba, quien no hará uso de la opción de compra. Espínola había tenido un altercado con su técnico hace unas semanas y hoy en día no es considerado titular en el equipo. El portero tiene con­trato con Olimpia hasta 2027.

Dejanos tu comentario