Y se confirmó lo que ya pin­taba mal. El volante de Liber­tad Lucas Sanabria será la primera resta importante en el cuadro que dirige Ser­gio Aquino para el clásico blanco y negro ante Olim­pia, a jugarse el sábado en La Huerta.

El periodista de Versus (Nación Media), Rubén Sosa, informó que el jugador tiene un desgarro en el aductor de la pierna derecha por lo que permanecerá un par de semanas inactivo para volver a jugar. Sanabria se lesionó en esa zona antes de la media hora de juego durante el par­tido ante Trinidense (1-1) y fue sustituido por Hugo Mar­tínez, quien precisamente sería su reemplazante ante el Franjeado, de acuerdo a lo informado por el colega.

Esa sería la única variante en el equipo, aunque siem­pre está latente la posibili­dad de un cambio en la ofensiva, donde indistintamente podrían jugar Roque Santa Cruz u Óscar Cardozo desde el vamos.

El plantel gumarelo com­pletó ayer su segunda prác­tica de la semana. En cuanto al partido, la directiva espera un apoyo importante de su público para este imperdible encuentro.

Dejanos tu comentario