Olimpia enfrenta otra demanda. Sí, parece un guion repetido. Y el que esta vez exige un pago millonario es el extéc­nico del equipo, el uruguayo Diego Aguirre, que demandó al club ante la FIFA por un monto cercano a los 150 mil dólares, que el club le debe por diversos conceptos.

La matriz del fútbol mundial hizo lugar al pedido y el club franjeado deberá cumplir con el exentrenador que dirigió al equipo en 2023 y que fue cesado en julio de ese mismo año.

Son exactamente 149.928 dólares lo que el club debe abonar a Aguirre. Recorde­mos que hace unos días, el club recibió una nueva sanción por parte de la FIFA por incumpli­miento del pago por su actual lateral izquierdo Facundo Zabala, al Venezia de Italia. En este caso, el monto exigido es de unos 520 mil dólares.

OLVEIRA, OPTIMISTA

El arquero Gastón Olveira, que sufrió una rotura de su peroné de la pierna izquierda, dejó un mensaje de optimismo a los seguido­res del club.

“Hoy la vida me pone a prueba nuevamente, pero a terco, porfiado y cabeza dura no hay quien me gane. Así que prepárense porque ahí voy de nuevo”, escribió el arquero en sus cuentas de redes sociales. Además, agradeció los mensajes de apoyo que recibió. El portero charrúa estará como mínimo unos 5 meses inactivo.

En tanto, el resto del plantel franjeado ya se prepara para el duelo del domingo ante Sportivo Luqueño. Por ahora, el único cambio previsto es de Marino Arzamendia por Olveira.

Dejanos tu comentario