La delegación de la selec­ción paraguaya de la categoría Sub-20 se instaló en Venezuela, sede del Campeonato Sudamericano, torneo en el que se estrenará el jueves 23 de enero ante Perú, desde las 18:00 por Grupo A, que también inte­gran Venezuela (local), Uru­guay y Chile.

La comitiva hizo escala en Panamá y Colombia para llegar a Barquisimeto, Vene­zuela. La delegación se aloja en el hotel Lidotel de la men­cionada ciudad.

El entrenador de la Albirroja, el argentino Aldo Duscher, dijo que Paraguay irá paso a paso en la competencia. “Se ha trabajado a conciencia desde diciembre y el equipo está muy confiado. Mental­mente, estamos fuertes. Nos vamos a enfrentar a grandes selecciones, de eso hay que ser conscientes.Ya pensa­mos el día 23 de enero, tene­mos que comenzar bien ante Perú, a partir de ahí vere­mos lo que sucede. El grupo es muy maduro, con chicos que ya están jugando en Pri­mera División”, destacó el DT.

El Sudamericano es clasifi­catorio al mundial de la categoría a disputarse en Chile en el mes de setiembre de 2025. Esta será la edición 31 del torneo y la Conmebol tendrá cuatro cupos, recor­dando que Chile, como anfi­trión, tiene un lugar seguro. ­

Dejanos tu comentario