En el último partido oficial de Gua­raní en su estadio Rogelio Livieres de Dos Bocas antes de la remode­lación de 2025, el Legen­dario se impuso este domingo al descendido Tacuary por la penúl­tima fecha del torneo Clausura.

De contragolpe a los diez minutos, Tacuary sor­prendió y llegó al tanto apertura en la tolde­ría aborigen mediante Orlando Colmán, quien de puntín puso el primero tras recibir pase de Feli­ciano Brizuela.

A poco del final del pri­mer tiempo tras una infantil mano en el área del defensor Luis Cáceres sancionada por el árbitro Blas Romero, el arquero Gaspar Servio decretó el empate para Guaraní de impecable tiro penal.

En el segundo tiempo, Guaraní introdujo cam­bios ofensivos ante un renovado Tacuary, que hizo debutar a varios juveniles a sabiendas de su descenso consumado.

Por guapo, Alan Pereira se encargó de poner en gana­dor a Guaraní con su gol al rematar casi sin ángulo y ante la mala fortuna para del juvenil arquero Andrés Paredes, a quien se le perdió el balón, des­viado en su cuerpo antes de llegar a la red.

Dejanos tu comentario