Venció a Sportivo Luqueño por 2-0 con tantos al ini­cio y en el cierre del partido. Tras un lateral, Iván Franco y Rubén Lezcano se pasea­ron en el área sin marca de Luqueño, que permitió al segundo marcar de zurda el primer tanto del partido, al minuto 6.

En lo que siguió después, el equipo de Sergio Aquino tuvo todo para marcar cuanto menos dos o tres goles más, sobre todo en el segundo tiempo, cuando Luqueño se fue arriba e intentó sin éxito y con pocos argumentos ofen­sivos llegar a la paridad.

Primero fue Marcelo Fernán­dez, que quiso definir ante Aguilar, teniendo a Tacuara Cardozo mejor posicionado para rematar. Luego, con los ingresos de Santa Cruz y Rodrigo Villalba, siguió martillando de contra, hasta que en tiempo de descuento, Roque puso con toque suave el 2-0.

El Gumarelo ya espera por Nacional o Guaraní, que jugarán la otra semifinal la semana que viene, para intentar revalidar el título logrado el año pasado.

Para Luqueño, una frus­tración grande porque va cerrando un mal año tras su discreto rendimiento en el Apertura y Clausura.

Dejanos tu comentario