Olimpia rebosa de optimismo. La vic­toria sobre Ame­liano trajo consigo no solo la obtención de la punta, sino también la vuelta feliz de un referente indiscutido como Derlis González. El 10 franjeado ingresó al pro­mediar el cuarto de hora del segundo tiempo y sobre el final, le dio la victoria al Franjeado con una defini­ción exquisita.

Derlis reapareció luego de cinco fechas tras superar la lesión de rodilla que sufrió en el segundo partido del Clausura ante General Caballero y ese tanto en su reestreno, le servirá de mucha motivación para que vuelva a retomar su mejor nivel, como lo expresó el propio técnico Martín Palermo.

Otro aspecto resaltante es que Olimpia tiene la valla menos vencida del torneo, lo que muestra su forta­leza defensiva, aunque gran parte de esa regularidad es gracias a su arquero Gastón Olveira, sin dudas, el mejor en su puesto en la actuali­dad. El charrúa recibió solo dos goles hasta ahora y ambos de penal (uno ante Guaraní y otro ante Cerro).

El plantel franjeado ya retomó ayer las prácticas sin pérdida de tiempo, ya mirando su compromiso del jueves ante Tacuary en Encarnación.

Por otro lado, el delan­tero Brian Montenegro se alistó ayer como titular en el equipo que de la reserva y fue autor del gol franjeado en el empate 1-1 ante Ame­liano. Alberto Espínola, que también fue alistado, ya podría ser tenido en cuenta entre los concen­trados para el duelo ante Tacuary.

Dejanos tu comentario