Cerro Porteño derrotó ayer al Kilmarnock de Escocia, por 2 a 0, en el segundo y último juego amistoso del Ciclón en Málaga, España, donde se encuentra el plantel reali­zando su pretemporada con miras al segundo semestre del año. Fueron autores de los goles el zaguero izquierdo Miguel Benítez y del hombre de relevo Fernando Romero, a través de un tiro penal.

Benítez junto a Derlis Rodrí­guez, fueron la novedad en el equipo base. Otro que volvió a la formación inicial fue Enzo Giménez.

El onceno que empezó el cotejo: Jean Fernandes; Enzo Giménez, Javier Báez, Eduardo Brock y Miguel Benítez; Gabriel Aguayo, Robert Piris da Motta, Jorge Morel y Cecilio Domínguez; Derlis Rodríguez y Diego Churín. También jugaron Juan Manuel Iturbe, Fede­rico Carrizo, Rafael Carras­cal, Fernando Fernández, Fernando Romero, Rodrigo Melgarejo, Alan Benítez, Diego León, Édgar Páez, Miguel Martínez y Tobías Martínez.

CECILIO, LESIONADO

Cecilio Domínguez se retiró del amistoso de ayer a los 37 minutos de la primera etapa por una lesión en el tobillo. Deberá ser sometido a unos estudios para determinar la gravedad de la lesión. En cuanto a su futuro, se espera que en las próximas horas sea oficializada su continuidad.

Los jugadores que intere­san al Ciclón son el defensor Héctor David Martínez, Juan Saborido y Luis Amarilla. Por otro lado, desde la fecha se tendrá que sumar al plantel cerrista el brasileño Fran­cisco da Costa, la segunda adquisición de Cerro.

El regreso de la plantilla azul­grana a Asunción se prevé para este miércoles, para seguir con la pretemporada y los encuentros amistosos.

Etiquetas: #Cerro#Málaga

Dejanos tu comentario