Olimpia ya está casi listo para el desafío llamado Guaraní. En el clásico más añejo, el téc­nico Martín Palermo modifi­cará su equipo con al menos dos jugadores, en relación al que arrancó el superclásico ante Cerro Porteño.

El que con seguridad será baja es Ramón Martínez, que se retiró lesionado ya en el primer tiempo y en su lugar ingresó Marcos Gómez, que completó un buen partido, por lo que se ganó a pulso su titu­laridad para este compromiso. La duda del Titán pasa por la zona ofensiva, porque así como están las cosas, Derlis Gonzá­lez también volvería a ser con­siderado para jugar desde el vamos tras el buen clásico que disputó con su ingreso en el segundo tiempo. Tras la prác­tica de ayer jueves a la tarde, el plantel hará un repaso táctico donde el estratega argentino confirmará su once.

ARCE CAMBIA

En Guaraní, el técnico Fran­cisco Arce también hará un par de cambios para enfren­tar a su exequipo. Las varian­tes se darían en sectores ofensivos, tanto en la crea­ción como en la zona de ata­que. El estratega no quedó conforme tras el empate sin goles ante General Caballero. Richard Prieto sería uno de los elegidos para arrancar.

Etiquetas: #Palermo#Olimpia

Dejanos tu comentario