Ameliano, el mejor equipo paraguayo en el campo inter­nacional, ganando esta noche, en el estadio Defen­sores del Chaco, al cua­dro venezolano de Rayo Zuliano, tendrá la posibili­dad de alcanzar el segundo lugar en el grupo E y de esa manera sellar la clasifica­ción para diputar contra uno de los terceros de la Copa Libertadores, el par­tido de repechaje por un boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La V Azulada tiene todo a favor teniendo en cuenta que el rival de turno es el más flojo de la llave y aún se encuentra sin punto alguno, habiendo perdido en sus cuatro presentacio­nes anteriores. En la pri­mera rueda, Ameliano goleó a los caribeños en Venezuela, por el abultado marcador de 4 a 0. Para que se cristalice la clasi­ficación de Ameliano, ade­más del triunfo, necesita que mañana, Paranaense supere al cuadro uruguayo de Danubio, un resultado muy probable, porque el cotejo se jugará en la ciu­dad de Curitiba.

Por su parte, Trinidense busca la hazaña ganando al Nacional boliviano, en la ciudad de Potosí, que se encuentra a 4.090 sobre el nivel del mar. Solo la victo­ria le servirá al cuadro de Santísima Trinidad para seguir con vida y además deberá esperar la derrota de Boca Juniors, que juega mañana frente al cuadro brasileño de Fortaleza, en La Bombonera.

En otro partido, el elimi­nado Nacional va hasta el Centenario para cruzarse con el cuadro uruguayo de Racing. El único objetivo de los paraguayos es ganar y alzarse con los 115.000 dólares (G. 841.294.345), otorgado por la Conmebol, por mérito deportivo.

Dejanos tu comentario